4 de marzo de 2008

Cómo usar este blog

Este blog está ideado para estudiantes de español de cualquier parte del mundo con un nivel de lengua entre B1+ y B2. Pretendemos que, a partir de los documentos aportados y la colaboración de todos los participantes, el blog sirva de acercamiento a este arte español, así como de herramienta para romper tópicos y falsas creencias sobre el flamenco. ¿Pondrás tu granito de arena?

Para sacar el máximo partido del blog, hemos elaborado un pequeño manual con los diferentes apartados y breves explicaciones sobre cómo usarlo. ¡Así, no te perderás jamás!

Etiquetas: funcionan como palabras clave y están en la columna de la izquierda. Si te interesa un tema o actividad específica, haz clic en la etiqueta correspondiente.

Comentarios: son el alma de nuestro blog. Para realizar todas las actividades tienes que poner tus opiniones, respuestas y por qué no, críticas en los comentarios correspondientes a cada entrada. Los cinco últimos siempre estarán destacados a la izquierda del blog.

Enlaces, recursos y otras cositas más: En la columna de la izquierda aparecerán siempre también enlaces a sitios relacionados con el flamenco y también recursos para realizar actividades en español. Si conoces algún sitio interesante que trate esta temática o quieres proponer algún tema específico, deja tus comentarios en la entrada "Propuestas", así todos los que usamos el blog te ayudaremos.

Como puedes ver, el blog se actualiza a cada momento con nuevos comentarios, nuevas entradas, por eso te aconsejamos que lo tengas en tu agregador de noticias. Así estarás siempre al día.

1 comentario:

Ticflamenca dijo...

Los cinco últimos comentarios siempre estarán en destaque. ¡Participa y comenta en las entradas!